Notas
Autoridades anuncian para 2012 construcción de hospital en Padre las Casas
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el a√Īo 2012 comenzar√≠an las obras para la construcci√≥n del hospital de Padre Las Casas, asi lo inform√≥ el gobernador de Caut√≠n, Miguel Mellado en conjunto con el Alcalde de Padre Las Casas, Jos√© Eduardo Delgado.

Con el objetivo de evaluar el proceso de la construcción del hospital de Padre Las Casas, el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, junto al senador José García Ruminot y el alcalde de la comuna, Juan Eduardo Delgado, se reunieron en la intendencia regional.

El alcalde se√Īal√≥ que la construcci√≥n comenzar√° el pr√≥ximo a√Īo, adem√°s valor√≥ que este centro asistencial ayudar√° a descongestionar el Hospital Regional Hern√°n Henrriquez de Temuco.

El gobernador de Caut√≠n, explic√≥ que esta reuni√≥n sirvi√≥ para ajustar los ultimos detalles para comenzar con el dise√Īo del nuevo hospital de la regi√≥n.

En este sentido, la reunión contó con la presencia de diferentes autoridades de la región, quienes acrodaron elementos técnicos del inicio de obras y los plazos para la construcción del hospital.

Tendencias Ahora