Notas
Valdivia: crean 400 empleos a través del servicio de Call Center
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anuncian la creación de 400 empleos en Valdivia, a través del servicio de Call Center para usuarios que estén fuera del país.

Se trata de la contrataci√≥n que har√° la empresa de servicios globales Trasncom, de capitales espa√Īoles, que se instal√≥ en Concepci√≥n y Valdivia, la que increment√≥ su red en la zona como consecuencia del pasado terremoto del 27 de febrero, como lo dijo a La Radio el director regional de Corfo, Cristian Dur√°n.

El personero agregó que es un servicio incipiente, lo que ayuda al país desde la Región de Los Ríos a integrarse mucho más a las economías desarrolladas.

Seg√ļn la entidad, la empresa en su etapa de reclutamiento de personal, est√° trabajando con las universidades y centros de estudio de la regi√≥n.

En tanto, para la instalación de este servicio en la zona, Corfo involucró recursos cercanos a los 92 millones de pesos, a través de subsidios para la Formación de Recurso Humano, Inversión en Activo Fijo Inmovilizado, Arrendamiento de Inmuebles a Largo Plazo y con el Programa de Alta Especialización y Reclutamiento.

Tendencias Ahora