Notas
Vaccia critica duramente arbitraje en derrota ante Argentina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de la Selección Chilena Sub 20 César Vaccia criticó duramente el arbitraje del juez peruano Víctor Hugo Carrillo en la derrota ante Argentina.

Seg√ļn el estratega nacional hubieron dos situaciones que marcaron el tr√°mite final del partido: “Un penal que no fue penal y Brian (Carrasco) a quien el √°rbitro amenaz√≥ con expulsarlo”.

Vaccia aclaró que el propio volante le indicó que el árbitro peruano le amenazó con mostrarle la tarjeta roja, por lo cual el tuvo obligadamente que sacar al talentoso jugador.

Agreg√≥ que si bien no habla de los arbitrajes, “esta vez fue un regalo inmerecido, no voy a poder dormir por la pena y decepci√≥n por la forma como perdimos”.

A√Īadiendo que “me da la impresi√≥n que √©l (el √°rbitro) podr√° dormir tranquilo”.

Respecto al pr√≥ximo partido, Vaccia sigue mostrando confianza en el plantel indicando que “tenemos equipo para enfrentar a cualquiera, tengo fe que esto lo vamos a sacar adelante”.

Finalizando que a su parecer “quedan partidos, no est√° todo perdido”, con miras al juego ante los uruguayos el pr√≥ximo domingo a las 17:50 horas.

Tendencias Ahora