Notas
Policía halla en Bolivia maleta abandonada con casi 100 millones de pesos
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía boliviana halló una maleta abandonada con 1,4 millones de bolivianos (96 millones de pesos chilenos) en un aeropuerto doméstico, ubicado en una zona cerca de la frontera con Brasil considerada como ruta del narcotráfico, informó este jueves un jefe policial antinarcóticos.

“Se detect√≥ una maleta de color negro que habr√≠a sido abandonada, por lo que en presencia de la funcionaria de la empresa a√©rea Aerocom se procedi√≥ a su requisa y en su interior se encontraron tres bolsas de nylon con dinero en fajos de diferente corte”, dijo el director de la Fuerza Antidrogas, coronel Gonzalo Quezada.

“Se ha descubierto una maleta con un 1,4 millones de bolivianos, en cortes de 100 y 50″, confirm√≥ en La Paz a la AFP la oficina de informaci√≥n de la policial Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotr√°fico (FELCN).

La maleta con el millonario cargamento fue descubierta el martes en el poblado amazónico de Riberalta, en el departamento de Beni y cercano a la frontera con el Brasil, una zona considerada como ruta del narcotráfico.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l60
Tendencias Ahora