Notas
Hinchas reciben con pifias a Colo Colo y Castillo sería baja al menos dos semanas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel de Colo Colo fue recibido este jueves con pifias en su arribo a Santiago, mientras que el portero uruguayo Juan Castillo sería baja al menos dos semanas por lesión.

El cuadro popular regresó desde Temuco, donde cayó en partido amistoso por 1-3 ante Universidad de Chile, lo que desató el enojo de los fanáticos, que silbaron a jugadores y, principalmente, al técnico Diego Cagna.

El goleador Esteban Paredes, uno de los pocos rescatables en el inicio de a√Īo de los albos, admiti√≥ que “pasamos por un mal momento, no estamos satisfechos por lo partidos que hemos jugado”.

“Con la ‘U’ mejoramos un poco, pero el empate (2-2 con Cobresal) y la derrota nos han hecho pensar que estamos bajos en el nivel”.

El pr√≥ximo desaf√≠o de los blancos ser√° el s√°bado frente a Santiago Wanderers, el que Paredes calific√≥ de “un partido dif√≠cil y debemos trabajar para superar esto”.

El zaguero Sebasti√°n Toro, por su lado, reconoci√≥ que “tenemos que mejorar, pero hay confianza en que vamos a sacar esto adelante. A nadie le gusta perder de la manera en que lo hicimos”.

En otro tema, el portero uruguayo Juan Castillo sería baja entre 2 y 4 semanas a causa de un esguince en el hombro sufrido ayer, lo que será ratificado por exámenes.

“Tengo un poco de dolor todav√≠a. Me har√© los ex√°menes para ver el proceso de recuperaci√≥n que tendr√© que seguir, pero hay que pensar de manera positiva para hacer una buena recuperaci√≥n y estar de vuelta lo antes posible”, declar√≥ Castillo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l4s
Tendencias Ahora