El plantel de Colo Colo fue recibido este jueves con pifias en su arribo a Santiago, mientras que el portero uruguayo Juan Castillo sería baja al menos dos semanas por lesión.

El cuadro popular regresó desde Temuco, donde cayó en partido amistoso por 1-3 ante Universidad de Chile, lo que desató el enojo de los fanáticos, que silbaron a jugadores y, principalmente, al técnico Diego Cagna.

El goleador Esteban Paredes, uno de los pocos rescatables en el inicio de año de los albos, admitió que “pasamos por un mal momento, no estamos satisfechos por lo partidos que hemos jugado”.

“Con la ‘U’ mejoramos un poco, pero el empate (2-2 con Cobresal) y la derrota nos han hecho pensar que estamos bajos en el nivel”.

El próximo desafío de los blancos será el sábado frente a Santiago Wanderers, el que Paredes calificó de “un partido difícil y debemos trabajar para superar esto”.

El zaguero Sebastián Toro, por su lado, reconoció que “tenemos que mejorar, pero hay confianza en que vamos a sacar esto adelante. A nadie le gusta perder de la manera en que lo hicimos”.

En otro tema, el portero uruguayo Juan Castillo sería baja entre 2 y 4 semanas a causa de un esguince en el hombro sufrido ayer, lo que será ratificado por exámenes.

“Tengo un poco de dolor todavía. Me haré los exámenes para ver el proceso de recuperación que tendré que seguir, pero hay que pensar de manera positiva para hacer una buena recuperación y estar de vuelta lo antes posible”, declaró Castillo.