Notas
Fijan fecha para juicio en EEUU por el homicidio de 2 j√≥venes porte√Īos
Publicado por: Alejandro Arias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pocas semanas de conmemorarse dos a√Īos de la muerte de Racine Balbont√≠n y Nicol√°s Corp, la justicia estadounidense dictamin√≥ fecha para el juicio en contra de Dannie Roy Baker, quien dio muerte el 26 de febrero de 2009, en la localidad de Miramar Beach a los j√≥venes porte√Īos.

Dannie Roy Baker

Dannie Roy Baker

De esta forma, el juicio quedó fijado para el próximo 11 de abril, día en que deberá comparecer el imputado y enfrentar 7 cargos en su contra.

El padre de Racine, Dagoberto Balbont√≠n, en conversaci√≥n con La Radio lament√≥ el a√Īo y medio que la justicia perdi√≥ en este caso, al considerar a Roy Baker como inimputable debido a su estado mental.

Además, informó que con el bufete de abogados que los representa en la causa, están estudiando establecer acciones legales en contra de la agencia de viajes Work and Travel, que ofrecía sus servicios a través de la agencia nacional Rayén, ya que no se cumpieron las promesas que se habían establecidos al inicio del viaje de los jóvenes.

A dos a√Īos de la tragedia, Dagoberto dijo que se encuentra resignado y tranquilo, esperando solamente que se haga justicia, y se condene al responsable de haberle arrebatado a su hija.

URL CORTA: http://rbb.cl/5l4b
Tendencias Ahora