Notas
Udinese de Mauricio Isla empata ante Bologna en Italia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Udinese, con el volante chileno Mauricio Isla por 69 minutos y sin la presencia de Alexis Sánchez, sólo empató 1-1 de local ante Bologna, en pleito válido por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

El conjunto visitante sorprendi√≥ con tanto del sempiterno goleador Marco Di Vaio (64′), pero el zaguero Mauricio Domizzi marc√≥ (77′) para al menos salvar la igualdad.

Con Sánchez suspendido por su expulsión ante Juventus, la ofensiva se resintió y el técnico Francesco Guidolin además reemplazó a Isla por el colombiano Juan Cuadrado, ante el desgaste del mundialista nacional.

En otros marcadores, la Roma de David Pizarro (en recuperación) empató en el Olímpico por 1-1 ante Brescia, mientras que Palermo de Mauricio Pinilla (lesionado) derrotó 2-1 a Juventus como local.

Con estos resultados, AS Roma está cuarto con 39 puntos y en zona de repechaje de Liga de Campeones. Por su parte, Palermo y Udinese comparten la sexta posición con 37 unidades, pero el equipo de Pinilla iría a Europa League por diferencia de gol.

La 24ª fecha será inaugurada el sábado por Udinese -con Sánchez de regreso- cuando reciba también en el Estadio Friuli a Sampdoria. El domingo será el turno de Palermo, que visitará a Lecce, y de AS Roma, que jugará en el partido estelar contra el campeón Inter de Milán en San Siro.

Tendencias Ahora