Desde el miércoles 2 de febrero podrás unirte a los miles de inscritos en las cicletadas y corridas del Tour del Verano del Instituto Nacional de Deportes (IND), que se realizará en la Región de Valparaíso este 5 y 6 de febrero.

Imagen | elinformador.cl

Imagen | elinformador.clI

Después del éxito de la primera fecha de este Tour del Verano, desarrollado en La Serena y Coquimbo, la Región de Valparaíso recibirá a la fiesta deportiva.

Este sábado 5 de febrero, desde las 9:00 horas (inicio del evento a las 07:30 horas), se realizará la corrida en Viña del Mar, mientras que el domingo 6 de febrero Valparaíso recibirá la cicletada, desde las 10:00 horas (inicio de actividades a las 08:00 horas).

La inscripción para ambos eventos es gratuita y abierta a toda la familia. Además de reservar el cupo vía web en www.ind.cl, los interesados podrán hacerlo presencialmente desde el miércoles 2 al viernes 4 de febrero entre 10:00 y 19:00 horas en los siguientes lugares:

Viña del Mar: Plaza Colombia y Playa del Deporte.

Valparaíso: Plaza Sotomayor.

En los stands habilitados podrán retirar su número quienes ya están inscritos y asegurar su cupo quienes aún no lo hayan hecho vía web.