Notas
Designan a José Luis Velasco como nuevo director de CORFO en La Araucanía
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana Hern√°n Cheyre, vicepresidente Ejecutivo de la Corporaci√≥n de Fomento, CORFO, design√≥ al nuevo director regional del organismo en La Araucan√≠a, tras la salida de Jorge Retamal, quien asumi√≥ como director nacional de la CONADI.

José Luis Velasco | CORFO

José Luis Velasco| CORFO

El cargo de director regional de la Corporaci√≥n de Fomento en La Araucan√≠a, ser√° asumido el pr√≥ximo 14 de febrero por Jos√© Luis Velasco Guzm√°n, de 41 a√Īos de edad, casado, padre de 5 hijos quien hasta su
designaci√≥n en el estamento p√ļblico se desempe√Īaba como vicerrector regional de la Universidad Mayor, sede Temuco.

Velasco Guzmán es profesor de Historia y Geografía, con un Máster en Artes Liberales de la Universidad de Navarra. Posee estudios en administración de empresas y experiencia en evaluación de proyectos, evaluación de procesos de gestión administrativa, planificación y generación de iniciativas orientadas a mejorar la gestión de las organizaciones.

El intendente Andrés Molina, precisó que la llegada de Velasco al equipo del gobierno en La Araucanía, será un aporte para la organización y la ejecución del Plan Araucanía 7 y para los procesos que Corfo esta liderando.

El nuevo director regional de CORFO reemplazará en el cargo al ingeniero civil industrial Jorge Retamal Rubio, quien asumió como director nacional de la Corporación para el Desarrollo Indígena, CONADI.

URL CORTA: http://rbb.cl/5lad
Tendencias Ahora