El seleccionado nacional Gary Medel podría tener este mismo miércoles 2 su estreno con la camiseta de Sevilla y nada menos que ante Real Madrid, por las semifinales de la Copa del Rey.

El ex Boca Juniors fue citado por el técnico Gregorio Manzano, quien no descarta incluir al chileno para reforzar la zona central del mediocampo, en lance a disputarse desde las 18.00 horas en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Pese a que lleva un par de entrenamientos con los andaluces, la idea de Manzano es soltar a los carrileros en buscar de revertir el 0-1 de la ida y para ello piensa en Medel para luchar en la parte medular de la cancha.

El portal elsevilla.com informa que “Sevilla ha viajado con todo a Madrid, incluídos Rakitic y Gary Medel, que podría ser titular esta misma noche si Manzano opta por romper el dibujo habitual para ‘tirar’ la banda izquierda y reforzar el centro del campo”.

La probable formación sería con Javier Varasen; Sergio Sánchez, Alexis, Julien Escudé y Fernando Navarro; Jesús Navas, Didier Zokora, Gary Medel y Koffi Romaric; Frederic Kanouté y Luis Fabiano.

Rea Madrid, por su lado, alinearía con Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho y Álvaro Arbeloa; Ángel Di María, Lass Diarra, Xabi Alonso, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo; y, Karim Benzema.