El seleccionado nacional Gary Medel debutó este miércoles por Sevilla en la derrota 0-2 como visitante frente a Real Madrid, que significó la eliminación en semifinales de la Copa del Rey de España.

La eliminatoria era muy complicada para los andaluces, producto del 0-1 de la ida, por lo que salieron a buscar de entrada el tanto que les permitiera igualarla, aunque sin arriesgar demasiado.

El problema para el equipo de Gregorio Manzano que enfrente tuvo a un elenco que no regaló nada y que, producto de su mal momento en la Liga española, puso todas sus fichas en este lance.

Cuando el partido parecía destinado al cero, apareció el alemán Mesut Ozil para superar al meta hispalense y marcar con el arco a su merced, a los 81 minutos.

Medel hizo su ingresó recién a los 86′, por el delantero francés Frederic Kanouté, aunque con la llave ya resuelta, por lo que pudo mostrar bastante poco.

En tiempo de descuento, apareció el togolés Emmanuel Adebayor para poner el 2-0 definitvo para los ‘merengues’, que sellan un claro 3-0 en el global y chocarán en la gran final ante FC Barcelona, que eliminó por un contundente 8-0 general a Almería.