El centrocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, y su compañero Pedro León han sido descartados para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de fútbol ante el Sevilla, este miércoles, tras haber estado a punto de pelearse, afirmó el diario Marca.

Oficialmente, Pedro León y Gago, así como el joven centrocampista Sergio Canales, no han sido convocados para el encuentro por “decisión técnica”, informó el Real Madrid en su página web.

El rotativo deportivo español asegura que una dura entrada de Gago sobre Pedro León inició una disputa entre ambos durante el entrenamiento del lunes, que se realizó a puertas cerradas.

Tras haber insultado a Gago, Pedro León se vengó con una otra entrada al centrocampista argentino, añadió el diario. Los dos jugadores discutieron camino del vestuario, donde sus compañeros tuvieron que separarlos cuando iban a pelearse.

Gago, a menudo lesionado desde el inicio de la temporada, y Pedro León, por el que el Madrid ha rechazado dos ofertas de traspaso en el mercado de invierno boreal, según Marca (de Chelsea y Manchester City), no cuenta demasiado para el entrenador José Mourinho, que los utiliza poco.

El Madrid se encuentra ya a siete puntos del líder liguero, el FC Barcelona, tras su derrota el pasado fin de semana 1-0 ante el Osasuna en Pamplona.