Notas
Conadi interpone querella criminal tras desaparición de 2 GPS en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella criminal en contra de quienes resulten responsables del hurto de dos equipos de posicionamiento satelital de propiedad fiscal y de alta tecnología, a cargo de la Conadi, interpuso en el Juzgado de Garantía de Temuco el subdirector nacional sur del organismo indigenista estatal.

Subdirector | Conadi

Subdirector | Conadi

Patricio S√°enz junto a uno de los abogados de Conadi, ingres√≥ la querella en el Juzgado de Garant√≠a, pidiendo se acent√ļen las diligencias que permitan ubicar los equipos de geoposicionamiento satelital, GPS, que en
julio del a√Īo 2010, fueron sustra√≠dos desde una camioneta de la Unidad T√©cnica del organismo, que estaba estacionada en el recinto de la multienda Easy del sector sur de Temuco.

El directivo de Conadi precisó que si bien hay una investigación en marcha, tras estamparse la respectiva denuncia ante Carabineros, ahora se solicitan diversas diligencias que permitan ubicar los equipos avaluados en mas de 4 millones de pesos.

Además el subdirector nacional Sur de CONADI confirmó que un sumario administrativo que se inició tras la perdida de los equipos, está aun en curso a la espera de algunas diligencias.

Tendencias Ahora