El delantero uruguayo del Osasuna, Walter “Rifle” Pandiani, afirmó este miércoles que al astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con el que tuvo una discusión en el último partido de Liga entre ambos equipos, “igual le falta algún tornillo”.

“Como futbolista es un fenómeno, pero le falla un poquito, igual le falta algún tornillo para hacer las cosas que hace”, afirmó en rueda de prensa Pandiani, que en el partido de Liga del pasado domingo en el que el Osasuna ganó 1-0 al Real Madrid discutió en alguna ocasión con el jugador luso.

“Hay que saber de dónde se viene, dónde está, pero de dónde se viene, que es lo fundamental, ser más humilde”, añadió el “Rifle” Pandiani, que aconsejó a Cristiano Ronaldo mirar “al mejor del mundo (en referencia a Lionel Messi) para ver si recorta, encuadra y aprende alguna cosita más de ese tema”.

Pandiani insistió en que es Cristiano Ronaldo quien “genera todos los problemas los fines de semana con sus gestos… su forma de actuar chulesca y eso es lo que tendría que mirar la Federación”, sugiriendo la posibilidad de alguna sanción.

“El Barcelona parece el equipo del pueblo, la gente que más humilde son, se ve en el Barcelona. El Madrid paga las tonterías de algunos futbolistas, al Barcelona no le pasa eso, en cualquier campo al Barcelona le terminan aplaudiendo”, añadió el delantero osasunista.

“En otros campos con el Real Madrid no pasa eso”, sentenció el delantero uruguayo.