A partir de este viernes en Valdivia comenzará una nueva versión de la Feria Internacional de Artesanía en el Centro de Eventos, Parque Saval.

Entre los productos que se pueden encontrar en esta feria, está el trabajo en cuero, tejido, telares, farmacia mapuche, todo tipo de inciensos, pinturas, trabajo en madera y la pequeña muestra de gourmet entre lo que destacan los stand de conservas, chocolate, jarabes y repostería.

La feria estará abierta a partir de las 12:00 horas en horario continuado hasta las 23:00 horas. También, habrá una premiación durante los últimos días para el mejor stand nacional e internacional, los cuales se llevarán 100 dólares de regalo.

Asimismo, por tercer año consecutivo se realizará la III feria de Artesanos de Valdivia. La muestra también permanecerá desde el 4 al 27 de febrero y presentará alrededor de 30 expositores de la comuna de Valdivia, quienes mostrarán distintos productos artesanales tales como tejidos, conservas, chocolates y figuras en madera.

La entrada a la feria es gratuita, solamente los visitantes deben cancelar la entrada al Parque Saval, la cual tiene un valor de $400 adulto, $500 vehículo y $100 niños y adulto mayor.