Notas
Trabajadores logran escapar de bus que se incendió en Región de Tarapacá
Publicado por: FotoCiudadana
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Iquique, Efraín Lillo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

A las 01:00 de la madrugada, la central de Bomberos recibi√≥ la llamada de auxilio de trabajadores, quienes daban cuenta de un incendio en el bus que ven√≠an. Los hechos se produjeron en la ruta A687, kilometro 67. Este camino conduce a la minera Do√Īa In√©s de Collahuasi y Pozo Almonte.

Bus incendiado | Efrain Lillo

Bus incendiado | Efrain Lillo

El bus de la empresa Trans Diaran -patente UV8384, conducido por Sergio Valenzuela-, venía desde la faena hasta la cuidad de Iquique con 30 trabajadores de la empresa Pro Clean. Ellos venían saliendo con sus días de descanso en la faena.

Bus incendiado | Efrain Lillo

Bus incendiado | Efrain Lillo

Al llegar al kilómetro 67 sienten un fuerte olor a humo y en cosas de segundos el bus estaba envuelto en llamas. El conductor paró rápidamente ante los gritos de desesperación de los trabajadores.

Los mineros arrancaron por las ventanas, y se pensó que habían trabajadores en su interior atrapados después de varios minutos se contó a los trabajadores y se encontraban todos a salvo.

Bus incendiado | Efrain Lillo

Bus incendiado | Efrain Lillo

Algunos arrancaron por la Pampa por temor a explotar el bus. Bomberos de Pozo Almonte concurrió al lugar, pero la distancia de más de 70 kilómetros hizo que tardaran y llegaran cuando el bus era sólo fierros.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

URL CORTA: http://rbb.cl/5ll7
Tendencias Ahora