Con 3 detenidos culminó esta madrugada el robo frustrado del dinero de un cajero automático en una farmacia Cruz Verde de Providencia.

A eso de las 04:00 de la madrugada, unos 6 sujetos llegaron hasta el local en Santa Isabel con José Miguel Infante y descerrajaron la entrada. Sin embargo, cuando estaban abriendo el dispensador de dinero mediante método de oxicorte, llegó personal de Carabineros tras ser alertado por el humo que habría en el lugar.

Los hombres huyeron a pie en distintas direcciones, 2 de ellos fueron atrapados por la policía y el tercero por un vecino del edificio colindante, quien al escuchar los ladridos de su perro, en el patio del recinto, halló al individuo oculto en unos matorrales. Lo redujo y entregó a los uniformados.

Carabineros realiza las diligencias para dar con los otros involucrados y revisa el sitio del suceso, con la finalidad de buscar las huellas de los delincuentes.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público el que formalizará a los imputados por robo frustrado.