Notas
Piden a Contraloría investigar a alcalde de Yumbel por posibles irregularidades durante festividad
Publicado por: Eduardo Pacheco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El concejal UDI de Yumbel, Fredy Winter, pidió a Contraloría que investigue al alcalde Camilo Cabezas por la utilización de personal municipal en la entrega de botellas con agua a los fieles que visitaron el santuario de San Sebastián, en las cuales había una foto del edil y el senador Alejandro Navarro.

Hasta el √≥rgano contralor lleg√≥ el militante gremialista en compa√Ī√≠a de dirigentes de su partido para denunciar y pedir que se investiguen los hechos del pasado 20 de enero en la comuna de Yumbel, donde miles de personas llegan todos los a√Īos a la festividad religiosa de San Sebasti√°n.

Seg√ļn Fredy Winter fue alertado por vecinos respecto a que personal municipal en los corralones estaban pegando en botellas de agua mineral que don√≥ el senador, Alejandro Navarro, fotos del parlamentario junto al alcalde, Camilo Cabezas.

El concejal UDI sacó fotos, las cuales fueron anexadas a la presentación ante Contraloría, destacando además que para la labor de entrega se utilizaron vehículos municipales, transgrediendo la ley 18.575.

El alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas, se√Īal√≥ que se referir√≠a al tema, sin embargo manifest√≥ que estaba ocupado en reuniones de importancia para la comuna.

Tendencias Ahora