Notas
Ma√Īana se definir√° continuidad de Marcelo Bielsa en la Selecci√≥n
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, compareci√≥ esta noche ante los medios y en una muy breve conferencia de prensa se√Īal√≥ que ma√Īana se resolver√° para bien o para mal la situaci√≥n de Marcelo Bielsa en la Selecci√≥n.

Anfp.cl

Anfp.cl

Jadue en primer t√©rmino confirm√≥ que no se disputar√° el cotejo que estaba previsto para la fecha FIFA del pr√≥ximo mi√©rcoles en nuestro pa√≠s ante Paraguay por “la situaci√≥n por todos conocida”, para luego indicar que ” me he autoimpuesto un plazo para cerrar el tema de la continuidad del seleccionador nacional, y √©se plazo es el d√≠a de ma√Īana”.

El mandam√°s del f√ļtbol local se sentar√° a conversar con el rosarino, quien estar√≠a muy molesto por las filtraciones que ha tenido el proceso de negociaciones, incluyendo su petici√≥n de conformar una Comisi√≥n Selecci√≥n en la que debe estar Harold Mayne Nicholls.

La sensación que queda es que el terreno que se había avanzado para alcanzar la renovación de Bielsa ya no existe, y que el técnico está más lejos que cerca de permanecer en nuestro país.

Escucha lo que dijo Sergio Jadue esta noche en Quilín

URL CORTA: http://rbb.cl/5lft
Tendencias Ahora