El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, compareció esta noche ante los medios y en una muy breve conferencia de prensa señaló que mañana se resolverá para bien o para mal la situación de Marcelo Bielsa en la Selección.

Anfp.cl

Anfp.cl

Jadue en primer término confirmó que no se disputará el cotejo que estaba previsto para la fecha FIFA del próximo miércoles en nuestro país ante Paraguay por “la situación por todos conocida”, para luego indicar que ” me he autoimpuesto un plazo para cerrar el tema de la continuidad del seleccionador nacional, y ése plazo es el día de mañana”.

El mandamás del fútbol local se sentará a conversar con el rosarino, quien estaría muy molesto por las filtraciones que ha tenido el proceso de negociaciones, incluyendo su petición de conformar una Comisión Selección en la que debe estar Harold Mayne Nicholls.

La sensación que queda es que el terreno que se había avanzado para alcanzar la renovación de Bielsa ya no existe, y que el técnico está más lejos que cerca de permanecer en nuestro país.

Escucha lo que dijo Sergio Jadue esta noche en Quilín