Notas
Los √Āngeles: Afirman que sancionar√°n a quienes entregaron licencias m√©dicas fraudulentas
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Profesionales de la salud de Los √Āngeles, afirmaron que se sancionar√° a quienes entregaron licencias m√©dicas sin argumentos m√©dicos suficientes.

Luego de conocer los casos donde se efectuaron irregularidades en su proceder, los representantes del rubro dieron a conocer su opinión al respecto, aclarando que los involucrados tendrán la sanción correspondiente.

As√≠ lo expres√≥ Miguel √Āngel Sep√ļlveda, presidente del Colegio M√©dico de Los √Āngeles, quien seg√ļn explic√≥, la mayor√≠a de quienes participaron de estas pr√°cticas, no pertenecer√≠an a la agrupaci√≥n.

El encargado agregó que las sanciones podrían llegar hasta la destitución por parte del Colegio de Médicos, además de quitar la licencia para ejercer la profesión de quienes tengan la inscripción ética, dependiendo de la gravedad en cada caso.

Cabe consignar lo importante que es fiscalizar este tipo de situaciones, ya que de lo contrario se produce un abuso por parte de pacientes y una irresponsabilidad e ilegalidad por quienes las emiten.

Tendencias Ahora