Notas
En prisión preventiva queda joven acusada de homicidio en ribera del Mapocho
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Formalizada por el delito de homicidio calificado y en prisi√≥n preventiva por orden del Tercer Juzgado de Garant√≠a qued√≥ Priscila Molina (25), detenida esta madrugada luego de que fuera sindicada como la principal sospechosa del asesinato de Michael Ch√°vez (21), tras una ri√Īa en la ribera del r√≠o Mapocho.

Ambos j√≥venes pernoctaban bajo el puente Recoleta. De acuerdo a la investigaci√≥n preliminar realizada por la PDI, Molina apu√Īal√≥ a Ch√°vez en el pecho provoc√°ndole la muerte.

El incidente se habría producido por un bolso con 40 mil pesos, que horas antes había sido capturado por otros jóvenes que también viven en la ribera del mencionado río. Luego de concertar la repartición del dinero en partes iguales al día siguiente, Chávez habría intentado robar el botín. Sin embargo, fue visto por la mujer que, con el fin de recuperarlo, lo habría atacado con un arma blanca.

De acuerdo a lo declarado por el subcomisario de la PDI Juan Riquelme, “ambos j√≥venes registran antecedentes policiales por robo con arma cortopunzante”. La investigaci√≥n deber√° desarrollarse en un plazo de 45 d√≠as.

Tendencias Ahora