Dirigentes del Consejo Vecinal de Placilla harán entrega de una carta de desagravio al alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, a raíz de las fuertes declaraciones que éste habría hecho en contra de las autoridades locales en una entrevista a un canal de televisión local.

Claudio Montenegro, presidente del Consejo Vecinal, fue enfático al afirmar que el municipio se ha distanciado de los dirigentes locales.

En el documento, que será entregado a Castro, se enumeran 9 tareas pendientes que según el Consejo Vecinal de Placilla no han sido solucionadas por las autoridades locales, siendo la más importante la escasez de locomoción colectiva en la zona.

Cabe consignar que, a raíz de este serio problema que sufre la comunidad, este martes primero de febrero se dará el inicio oficial a una nueva empresa de Taxis Colectivos llamada “Ragamar”.

Ramiro Acevedo, presidente de esta flota de vehículos, afirma que los pobladores de la zona se encuentran con graves deficiencias en la locomoción.

Finalmente, los dirigentes vecinales de Placilla esperan que el municipio de Valparaíso entregue una pronta solución a esta seguidilla de problemas.