Notas
Detienen a sujetos que robaron mientras eran observados mediante c√°maras de seguridad
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el sector, Carabineros logró la detención de 3 individuos, quienes minutos antes habían robado un notebook, una cámara de video, una consola de edición y un switch desde el interior de un vehículo estacionado en Plaza Aduana. Las especies fueron avaluadas en $15 millones.

Un hombre de 35 a√Īos, una mujer de 27 y un menor de 17 fueron detenidos por personal policial mientras escapaban con las especies robadas en un bus de la locomoci√≥n colectiva con rumbo a Playa Ancha, tal como explic√≥ el Capit√°n Carlos Gonz√°lez, de la 2¬™ Comisar√≠a Central de Carabineros.

Las especies robadas fueron devueltas a su due√Īo, un ciudadano argentino que se desempe√Īaba como productor del evento Valparatango, que se desarroll√≥ durante el fin de semana en la ciudad.

Mientras tanto los detenidos, que poseían antecedentes por robo con violencia, receptación y porte ilgegal de arma de fuego, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Tendencias Ahora