Desde Concepción, Luis Labayrú Arenas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El 14 de Diciembre año 2010, llame a Essbio, para avisar que una tapa del alcantarillado está destruida y que el material sólido cayo a su interior, tapando e impidiendo, el normal desagüe de las agua servidas del Bloque Nº 2750, ubicado en la Calle Fernández Vial, Sector Lorenzo Arenas.

Me respondieron de la Empresa lo haría saber al personal correspondiente inmediatamente y me dieron el Nº de Comprobante.

En enero de este año, volví a reiterar el reclamo el día 19 de enero y aún esta empresa no hace nada para solucionar un situación realmente apremiante, las alcantarillas están a punto de ser rebalsadas provocando una situación sanitaria de proporciones, aparte de los riesgo de accidentes a los peatones que circulan por el sector.

Me pregunto: ¿es posible que una Empresa que cobra mensualmente a todos los usuarios el Servicio de alcantarillado, no haya resuelto este problema.

[Gallery 493 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!