Notas
Centro de Salud de Chamiza a√ļn no atiende por falta de permiso ministerial
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El recién inaugurado CECOF del sector de Chamiza aun no puede funcionar como tal, debido a que la dirección de salud municipal debió pedir nuevamente una autorización para comenzar con la atención médica.

El nuevo centro asistencial de sector Chamiza, a pesar de que los habitantes del sector llegaron a requerir horas m√©dicas, no puede atender p√ļblico, ya que no cuenta con el permiso de funcionamiento que es otorgado por la Seremi de Salud.

Esta situación tiene bastante complicadas a las autoridades de salud municipal, ya que el recinto es de primer nivel y viene a solucionar una alta demanda de atención médica en el sector.

Para revertir a la brevedad esta situaci√≥n, el director de Salud Municipal, Antonio Gallardo, se√Īal√≥ que est√°n en pleno proceso de subsanar cualquier detalle que la autoridad estime pertinente.

Cabe se√Īalar que el establecimiento tuvo un costo de 155 millones de pesos y est√° dise√Īado para atender a m√°s de 4.000 personas, consta de un box m√©dico, enfermer√≠a, matrona y box dental, adem√°s de una sala comunitaria, bodega, farmacia, sala de espera y los servicios higi√©nicos correspondientes, los cuales entrar√°n en funcionamiento en cuanto la Seremi de Salud entregue el permiso correspondiente para funcionar.

URL CORTA: http://rbb.cl/5lfs
Tendencias Ahora