Notas
Carabineros incauta 90 plantas de marihuana en Casablanca
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Casablanca, en trabajos investigativos y de erradicación de marihuana en la zona de Lagunillas, en la Región de Valparaíso, logró la incautación de 90 plantas de cannabis sativa plantadas cerca de una acequia en el sector, las que median entre 50 cm y 1,60 cm.

Previa autorizaci√≥n del due√Īo del fundo ‚ÄúValle Hermoso‚ÄĚ, lugar donde se encontraba la sustancia il√≠cita, los efectivos policiales de la SIP concurrieron a realizar un recorrido entre matorrales de zarzamora, donde encontraron la droga, como explica el Capit√°n Francisco Villablanca.

Con esto, Carabineros concurri√≥ al domicilio de un individuo de 29 a√Īos, apodado el ‚ÄúNegro Cali‚ÄĚ, en el sector de La Palmilla, quien dijo que la droga era de su propiedad, las que comercializaba por dosis a micro traficantes de Valpara√≠so, San Antonio y Santiago.

Se procedió al allanamiento de la vivienda, encontrándose dos cajas de zapatos con marihuana en proceso de secado en su interior.

La droga corresponde a más de 40 mil dosis, las que fueron remitidas al Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, mientras que el detenido, quien no poseía antecedentes, pasará al control de detención en el Juzgado de Garantía de Casablanca.

URL CORTA: http://rbb.cl/5ll9
Tendencias Ahora