Notas
Alcalde de Puerto Montt encabezó inauguración de Cecof de Chamiza
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin la presencia de autoridades de gobierno, el alcalde Rabindranath Quinteros encabezó la ceremonia de inauguración del Centro de Salud Comunitario y familiar de Chamiza.

M√°s de un centenar de vecinos del sector de Chamiza asistieron a la inauguraci√≥n oficial de su ansiado centro de salud comunitario y familiar, el que era esperado por mas de 20 a√Īos.

El tema obligado en la inauguración era despejar las dudas si es que el nuevo centro de salud contaba con los permisos respectivos para funcionar como tal, a lo cual el alcalde Quinteros respondió tajantemente que el recinto estaba listo con todos sus permisos al día desde el pasado viernes 28 de enero, agregando que si la seremi de salud se diera una vuelta por el antiguo centro de salud del sector, lo hubiera clausurado de inmediato.

El establecimiento est√° dise√Īado para atender a m√°s de 4 mil personas, tuvo un costo de 155 millones de pesos otorgados por el ministerio de salud, consta de un box m√©dico, enfermer√≠a, matrona y box dental, adem√°s de una sala comunitaria, bodega, farmacia, sala de espera y los servicios higi√©nicos correspondientes.

Se espera que el centro comunitario de salud familiar de Chamiza comience a funcionar desde hoy martes, si es que la empresa Saesa logró arreglar un problema eléctrico para hacer funcionar los motores que entregan energía al lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/45pi
Tendencias Ahora