Twitter de La Radio

Twitter de La Radio

Según una encuesta realizada por el portal Terra, publicada este 25 de enero, La Radio fue elegida como el twittero que más aportes realiza a través de la web.

Alcanzando más de 52.000 votos, Radio Bío-Bío (@biobio) destacó entre otros competidores como los periodistas Carola Urrejola (@carolaurrejola), Fernando Paulsen (@fernandopaulsen) y Felipe Bianchi (@bianchileiton), entre otros.

Reconocido como un medio que escucha, ayuda e informa a sus auditores, el Twitter de la radio se ha transformado en una plataforma confiable a la que recurren los cibernautas en búsqueda de los últimos eventos noticiosos pero, al mismo tiempo, en una red donde ellos pueden proporcionarnos datos para mantener informado a nuestro público.

Una vez encuestados por Terra sobre la popularidad de Bío-Bío en la web, nuestro equipo destacó que “somos La Radio con mayor cobertura nacional y a través de las redes sociales tratamos de atender a todo Chile, eso nos hace ser diferentes”.

Además de la cobertura, nuestra cuenta destaca por responder a las inquietudes de sus seguidores: “Escuchar y leer a los usuarios es siempre un buen consejo”.