Insólito impasse entre diputado Sergio Ojeda y madre de joven extraviado en Osorno. Parlamentario invitó a la mujer a conocer avance en la búsqueda por parte de la PDI, pero ingresó sin ella a la entrevista.

Una curiosa polémica se suscitó al interior del cuartel de la Policía de Investigaciones de Osorno, luego que el Diputado Sergio Ojeda coordinara una reunión entre el Jefe del cuartel y María Padilla, la angustiada madre de Luis Torres, joven extraviado desde el 19 de diciembre, para conocer el avance de las diligencias de búsqueda.

Sin embargo, la madre se mostró indignada luego que el parlamentario ingresara sin su presencia hasta el despacho de la autoridad policial. Al conocer la situación, Ojeda explicó que se trató de un mal entendido.

Posterior a este saludo del parlamentario, el cual se extendió por un periodo estimado de 15 minutos, invitó a Padilla a participar de la reunión, pero la mujer se negó y se retiró molesta del lugar.

Fuera de micrófono, el parlamentario reconoció que fue un error de su parte no informar oportunamente a la madre del protocolo a seguir.