Notas
Impasse en Osorno entre diputado Ojeda y madre de joven extraviado
Publicado por: Franco Mendez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ins√≥lito impasse entre diputado Sergio Ojeda y madre de joven extraviado en Osorno. Parlamentario invit√≥ a la mujer a conocer avance en la b√ļsqueda por parte de la PDI, pero ingres√≥ sin ella a la entrevista.

Una curiosa pol√©mica se suscit√≥ al interior del cuartel de la Polic√≠a de Investigaciones de Osorno, luego que el Diputado Sergio Ojeda coordinara una reuni√≥n entre el Jefe del cuartel y Mar√≠a Padilla, la angustiada madre de Luis Torres, joven extraviado desde el 19 de diciembre, para conocer el avance de las diligencias de b√ļsqueda.

Sin embargo, la madre se mostró indignada luego que el parlamentario ingresara sin su presencia hasta el despacho de la autoridad policial. Al conocer la situación, Ojeda explicó que se trató de un mal entendido.

Posterior a este saludo del parlamentario, el cual se extendió por un periodo estimado de 15 minutos, invitó a Padilla a participar de la reunión, pero la mujer se negó y se retiró molesta del lugar.

Fuera de micrófono, el parlamentario reconoció que fue un error de su parte no informar oportunamente a la madre del protocolo a seguir.

Tendencias Ahora