Servicio Medico Legal y Registro Civil funcionarán normalmente para lograr identificar los cuerpos de los reos en San Miguel tras el paro programado para mañana.

Tras el paro estimado para mañana lunes por los principales servicios públicos en el país, el Director del Registro Civil, Cristian Bem y el Director del Servicio Medico Legal Patricio Bustos señalaron que continuaran con sus funciones habituales para lograr identificar a los reos fallecidos el pasado 8 de diciembre en el incendio en la cárcel de San Miguel.

Así lo señaló Cristian Bem, Director del Registro Civil.

En tanto el doctor Patricio Bustos se refirió a la labor respecto a la identidad de los fallecidos como al trabajo que desempeñarán mañana para identificar a los reos fallecidos.

Consultamos al doctor Bustos respecto a información extraoficial de La Radio que señala se habría encontrado un cuerpo calcinado con dos heridas de balas. Sobre ese tema, el doctor Bustos indicó que de ser así, ellos deberán informarlo al fiscal de turno.

Se espera que hoy a la tres de la tarde en un nuevo reporte se logre conocer la identidad de nuevos cuerpos calcinados en el incendio del pasado 8 de diciembre.