Teatro San Ginés

Teatro San Ginés

Este fin de semana 350 niños de las fundaciones Codeni, Coanil, Coprin, Cristo Vive y Teletón, llegaron a Teatro San Ginés – Bellavista para disfrutar anticipadamente de la Navidad. Al atardecer comenzaron a llegar los buses que traían a los pequeños, que llegaron expectantes a la actividad que se había preparado especialmente para ellos.

Teatro San Ginés

Teatro San Ginés

Tía Anto fue la encargada de abrir el show con canciones infantiles que hicieron bailar y participar a los niños. Posteriormente se dio inicio a la obra infantil “Una Navidad para la Tierra”, obra que invita a los niños a mantener el espíritu de bondad y un real interés en proteger, cuidar y mantener nuestro planeta, a través de las aventuras del Viejito Pascuero y el “Hombre sin Conciencia”.

Teatro San Ginés

Teatro San Ginés

Los pequeños además pudieron disfrutar de la compañía del perrito Chocapic, que se fotografió con cada uno y les entregó exquisitos cereales.

Teatro San Ginés

Teatro San Ginés

“Los niños tuvieron una linda tarde, donde pudieron disfrutar del teatro y de las actividades que teníamos preparadas para ellos. Nosotros como equipo estamos felices de poder realizar estas actividades, nos llena el corazón y es por eso que también hacemos un llamado a que otros se motiven con este tipo de acciones que llenan de esperanza a los niños” comenta Juan Pablo Sáez, Director Artístico y Social de la Corporación Cultural San Ginés.