El delantero chileno Emilio Hernández retornó con un gol en la victoria de Argentinos Juniors por 3-0 sobre Colón como local, por la 16° fecha del Torneo Apertura en Argentina.

El cuadro de Pedro Troglio había marcado por intermedio de Franco Niell (50′) y Nicolás Blandi (77′) para una tranquilizadora ventaja en este cotejo disputado en el Estadio ‘Diego Armando Maradona’ del barrio La Paternal, en Buenos Aires.

Sin embargo, faltaba el tanto del ex seleccionado nacional, quien ingresó a los 73′ por Ciro Rius y logró convertir a los 80′ tras un gran pase de Niell para batir al meta Diego Pozo.

Recordar que Hernández no jugaba desde el triunfo por la 12° fecha ante All Boys y que anotó su segundo gol del semestre, tras el tanto convertido en el 4-2 sobre Gimnasia de La Plata, en la novena jornada.

Con este resultado, Argentinos Juniors subió al noveno puesto con 23 puntos y alcanzó a Colón, en un partido donde no había nada importante en juego.

El próximo sábado el cuadro de Hernández tendrá un duro desafío al visitar al líder Estudiantes, mientras que Colón recibirá el mismo día a River Plate.