Old Gregorians venció en la final de Copa de Oro del Seven “Luis Casali” (Categoría Primera A) a Old Johns de Concepción, por 44-5, logrando importantes 33 puntos en el Circuito Clasificatorio ARUSA para el Seven Viña 2011.

El equipo local de COBS, mientras tanto, logró el tercer lugar de la competencia, al derrotar en la definición a Country Club, siete que había obtenido el Oro en los Sevens de Maccabi y Old Georgians, éste último, el primero que entregó puntos en el Circuito.

La Copa de Plata, en tanto, finalizó en manos de Universidad Católica, mientras que la Copa de Bronce – el último de los puestos que entrega puntos en la carrera a Viña 2011 – quedó en poder de Troncos de Concepción.

En Categoría Primera B, en tanto, el campeón fue Old Reds, que doblegó en la final a U. Católica; en Juveniles, el vencedor fue COBS, lo mismo que en la Serie de Mayores de 35 años, y en Categoría “Gordos” (primeras y segundas líneas) el mejor equipo fue Country Club.

El evento – realizado en las canchas del Colegio Craighouse – contó con la asistencia de más de 500 jugadores de clubes de Santiago, Viña del Mar y Concepción, además de numeroso público y familiares que llegaron a alentar a los distintos equipos.