9 balazos fueron los que recibió el joven de 23 años, asesinado en las afueras de la discoteque Mamma Sander, en Concepción. El crimen correspondería a una venganza por un hecho ocurrido hace un mes, en el Barrio Estación, vinculado al tráfico de drogas.

Completo hermetismo existe en torno a la investigación del crimen, de inusitada violencia y ensañamiento para Concepción.

Como se recordará, en la madrugada del domingo Daniel Alberto Aguayo Gajardo, de 23 años, fue acribillado en las afueras de la discoteque Mamma Sander, ubicada en Prat con Bulnes.

Minutos antes estuvo en el interior del local, donde se trabó en una áspera disputa con sus verdugos. Fue golpeado y alcanzado en el exterior del recinto, cuando intentó abordar un vehículo para ir al hospital regional.

En las últimas horas se informó que la víctima, que registraba antecedentes policiales, recibió 9 impactos de bala, desde más de un arma, de parte de los sujetos que busca la Brigada de Homicidios.

Fuentes de La Radio, indican que el móvil del asesinato radica en una disputa ocurrida en el Barrio Estación hace un mes, aproximadamente, en que 2 grupos se enfrentaron a balazos, aunque sin dejar heridos ni detenidos, según arrojó el procedimiento adoptado por Carabineros.

La víctima fatal tenía antecedentes policiales por robo y microtráfico de drogas. A fines del año pasado fue detenido por venta de cocaína base en plena vía pública, en la comuna de Hualpén, diligencia donde quedó en evidencia que prestó servicios como chofer del sujeto conocido como “El Martillo”, actualmente en prisión y a la espera del juicio oral por diferentes delitos, que podrían reportarle más de 30 años de condena.