Notas
Humberto Suazo anotó en clasificación de Monterrey a la final en México
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo anotó el primer gol de Monterrey, que clasificó esta noche a la final del Torneo Apertura 2010 en México, tras vencer 2-0 a Pumas UNAM como local.

El mundialista nacional había iniciado el duelo con dificultad porque recibió amarilla tras dar un empujón a Marco Antonio Palacios a los 7 minutos, aunque luego se reivindicaría con al menos cuatro ocasiones para anotar.

Cuando el partido ya conclu√≠a, ‘Chupete’ aprovech√≥ un contragolpe, eludi√≥ al meta Sergio Bernal y con el arco descubierto empuj√≥ la pelota con un tiro suave y cruzado al fondo de las mallas (88′).

La fiesta en el Estadio Tecnol√≥gico fue completa cuando Neri Cardozo mand√≥ un tremendo disparo que se aloj√≥ en el √°ngulo izquierdo del p√≥rtico visitante (90+2′) y le dio la victoria definitiva a la escuadra dirigida por V√≠ctor Manuel Vucetich.

Monterrey, que le bastaba un empate en este partido por su mejor posici√≥n en la fase regular, termin√≥ girando a cuenta del 0-0 de la ida para disputar su quinta final en los √ļltimos siete a√Īos. Recordar que este equipo ha ganado tres t√≠tulos en su historia.

Los ‘Rayados’ se medir√°n la pr√≥xima semana en la final ante Santos de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, en una serie donde ‘Chupete’ Suazo intentar√° emular el t√≠tulo alcanzado en el Torneo Apertura 2009, cuando anot√≥ un gol y fue campe√≥n ante Cruz Azul el 13 de diciembre del a√Īo pasado.

URL CORTA: http://rbb.cl/5vwn
Tendencias Ahora