El delantero argentino Angel Vildozo reveló que no continuará en Unión San Felipe para la temporada 2011 del balompié nacional y se mostró agradecido del permanente apoyo de la hinchada del cuadro aconcagüino.

Tras la derrota 4-2 en casa ante Unión Española, donde marcó un gol de cabeza, el nacido en San Juan anunció que dejará la tienda de la Quinta Región, donde ganó un campeonato de Primera B y la Copa Chile 2009.

“Tengo un proyecto familiar y es volver a Argentina, por lo que ante Unión jugué mi último partido como local. Me hubiera gustado despedirme del (Estadio) Municipal regalándole un triunfo a la gente pero no se pudo”, declaró el ariete de 28 años.

De esta manera, Vildozo jugará su último partido como jugador del ‘Uni-Uni’ este domingo a las 19:00 horas, cuando su equipo visite a Ñublense en Chillán.

Consultado por el desempeño esta temporada del elenco que dirige Ivo Basay, el trasandino puso énfasis al irregular tramo final que le impidió a los albirrojos clasificar a la liguilla de Copa Libertadores.

“Perdimos partidos por falta de experiencia, cometiendo errores infantiles y penales tontos por la misma impericia que tenemos como plantel”, apuntó.

Finalmente, Vildozo agradeció el apoyo que cada semana le brindó la afición sanfelipeña. “Aquí gané más partidos de los que perdí y me voy muy contento con lo que me brindaron los seguidores del club”, sentenció.