Notas
Autoridades comprometen nuevo puente para sector Farkas de Pitrufquén
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una reunión abierta con medio centenar de vecinos del sector Farkas, comuna de Pitrufquén, el diputado José Manuel Edwards y el Gobernador de Cautín Miguel Mellado, constataron las pésimas condiciones estructurales del puente del sector, denunciando un inminente riesgo de derrumbe.

Actualmente el puente Farkas no soporta m√°s de 2 toneladas, sus barreras est√°n rotas y las vigas podridas. Una angustiosa situaci√≥n, sobre todo teniendo en cuenta que las deterioradas estructuras son parte del recorrido del transporte escolar y de cerca de 500 familias que viven en sectores aleda√Īos, tal cual lo constat√≥ en terreno el diputado Jos√© Manuel Edwards.

Conscientes de los serios riesgos para la población, el diputado Edwards y el gobernador Mellado, comprometieron a la Dirección de Vialidad a construir un puente metálico; trabajos que deberían ejecutarse la segunda quincena de enero de 2011.

Una soluci√≥n que llen√≥ de alegr√≠a y gratitud a los vecinos de del sector que por a√Īos lucharon por una soluci√≥n definitiva.

Seg√ļn lo indicado por las autoridades, el costo alcanzar√≠a los 60 millones de pesos y las primeras acciones se llevar√≠an a cabo antes de que culmine el a√Īo, cuando lleguen las primeras estructuras.

Tendencias Ahora