Notas
Abogado estima en 100 a√Īos de c√°rcel la pena por tragedia en Autopista del Sol
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el accidente ocurrido en la Autopista del Sol, en que chocó una máquina de Turbus contra un camión dejando como resultado 20 personas fallecidas, el abogado Carlos Quezada entregó algunas alternativas judiciales para los afectados de este accidente.

En conversaci√≥n con La Radio, el profesional se√Īal√≥ que primero, las familias deben deducir las responsabilidades penales del hecho, ya que al parecer se estar√≠a en presencia de una imprudencia que ocasion√≥ la muerte de un n√ļmero importante de personas, configurando un cuasi delito de homicidio y lesiones.

También Carlos Quezada, indicó que las familias pueden estar tranquilas, porque el caso está en manos de una fiscal regional, que tiene dedicación exclusiva para esta investigación.

Por √ļltimo, Carlos Quezada se√Īal√≥ que de establecerse que la responsabilidad del hecho, recae directamente en la empresa de transportes y la concesionaria de la autopista, las penas ser√≠an como m√≠nimo de 5 a√Īos un 1 d√≠a por cada pasajero fallecido.

Tendencias Ahora