Notas
Encuentran cuerpo de un hombre en puente mecano de Dichato
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy, a eso de la 8:00 horas, Carabineros fue alertado por un vecino sobre la presencia de un desconocido en el lecho del estero Dichato.

Víctima fatal

Dichatoaldía.cl

La v√≠ctima fue identificada como Luis Alberto Lozano Lozano, de 54 a√Īos, quien -seg√ļn testigos- se encontraba boca abajo en el agua. Luego de la autorizaci√≥n del fiscal y la investigaci√≥n previa de la BICRIM de Carabineros, el cuerpo fue retirado por el Servicio M√©dico Legal para terminar la investigaci√≥n.

Los vecinos manifestaron su preocupaci√≥n por la falta de iluminaci√≥n y se√Īal√©tica del sector, pues producto de estas irregularidades este hecho podr√≠a repetirse y afectar a ni√Īos o personas adultas.

Por su parte, Carabineros indicó que han solicitado en más de una oportunidad a la autoridad la necesidad de iluminar el sector, a lo cual no han recibido respuesta.

En el lugar, además surgió la hipótesis de que la víctima podría haber estado bajo la influencia del alcohol, por lo que pudo perder el equilibrio y caer por las barandas del puente.

Tendencias Ahora