Notas
Vettel celebra su título de Fórmula 1 en las calles de Berlín
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alemán Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, celebró este sábado su título dando algunas vueltas con su monoplaza en pleno centro de Berlín, donde miles de espectadores esperaban para verle pasar ante la célebre Puerta de Brandeburgo.

A pesar del frío y de algunos copos de nieve, el piloto de Red Bull, que ya celebró su título el domingo pasado en su ciudad natal de Heppenheim, en el centro del país, apareció ante miles de espectadores que se habían reunido en las calles de la ciudad.

“Conducir un coche de F√≥rmula 1 al pie de la Puerta de Brandeburgo es algo muy especial, una ocasi√≥n √ļnica”, dijo el campe√≥n m√°s joven de la historia de la F√≥rmula 1.

Vettel, de 23 a√Īos, condujo su coche a toda velocidad en un peque√Īo circuito de 500 metros previsto para la ocasi√≥n en un gran bulevar y realiz√≥ algunos derrapes controlados.

El piloto participa este fin de semana en Dusseldorf en la Carrera de Campeones, la prueba que cierra tradicionalmente la temporada de motor y en la que formará equipo con su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5w4y
Tendencias Ahora