Notas
Recuperan 4 cuerpos de accidente de avión carguero en Pakistán
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro cuerpos fueron recuperados la madrugada del domingo del lugar poco antes se estrelló un avión de carga, con ocho personas a bordo, minuto y medio después de haber despegado del aeropuerto paquistaní de Karachi, informó la policía.

“Los cuerpos de cuatro personas han sido extra√≠dos de la zona. Los equipos de rescate todav√≠a est√°n buscando en los escombros, en busca de heridos o de otros restos”, dijo a la AFP el oficial de la polic√≠a Shad Masih.

“No podemos decir qui√©nes son estas personas. No se los puede reconocer. Los cuerpos est√°n completamente desfigurados”, agreg√≥

El jefe de la policía Karachi, Fayyaz Leghari, confirmó la cifra.

El Iliuchin IL-76 que se estrell√≥, un avi√≥n era de fabricacion rusa, ten√≠a como destino Jartum, capital de Sud√°n, y llevaba “ocho personas a bordo”, hab√≠a precisado a la AFP el portavoz de la Aviaci√≥n Civil, Pervez George.

“Despeg√≥ de Karachi a las 01H45 (20H45 GMT del s√°bado), hora local, y despu√©s de un minuto y medio se estrell√≥”, a√Īadi√≥.

El accidente provocó un gigantesco incendio en el barrio de Dalmai, cercano al aeropuerto, donde viven oficiales del Ejército del aire y de la marina paquistaní, indicaron testigos y oficiales.

La explosión causada por la caída del aparato fue tan poderosa que los habitantes de la zona pensaron que se trataba de una bomba, declaró Leghari.

“El accidente provoc√≥ un importante incendio. Los bomberos est√°n en el lugar e intentan controlarlo, pero es demasiado amplio para dominarlo r√°pidamente, se necesitar√° tiempo”, explic√≥.

“Fue una enorme explosi√≥n. La gente pens√≥ que era una bomba. La polic√≠a intenta hacer un balance preciso de v√≠ctimas. Varios heridos fueron trasladados a hospitales locales”, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora