Este fin de semana comienza la venta de entradas para el concierto que la banda británica de heavy metal Iron Maiden dará en el Estadio Nacional el 10 de abril del próximo año.

El viernes 26 de noviembre se habilitará, antes que todo, una preventa exclusiva para los inscritos en el sitio oficial www.ironmaiden.com, la que durará sólo ese día y dará derecho a adquirir los primeros boletos.

Este sábado empieza la venta general, para todo público, a través del sistema ticketmaster y en sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts).

Además habrá boletos disponibles en la tienda The Knife sin recargo por servicio, con pago en efectivo.

Galería: $22.000
Cancha General: $25.000
Tribuna Pacífico Alto: $60.000
Tribuna Pacífico medio: $70.000
Tribuna Pacífico bajo: $50.000
Tribuna Lateral: $30.000
Tribuna Andes: $40.000

Iron Maiden retorna a Chile como parte de su gira mundial de promoción de su último disco “The Final Frontier”. Se trata de la sexta vez que el grupo se presenta en el territorio y lo hará por fin en el escenario más importante del país.

Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Nicko McBrain, Adrian Smith y Janick Gers están preparados para vivir el mayor encuentro que hayan protagonizado junto a una de sus fanaticadas más efusivas y especiales alrededor del globo.