La directiva de O’Higgins decidió suspender la venta de entradas para el partido ante Colo Colo, por la masiva presencia de hinchas albos, quienes insistieron en comprar localidades reservadas para el dueño de casa, con miras al importante lance de este domingo en “El Teniente” de Rancagua.

La entidad celeste, a través de un comunicado, explicó que la decisión fue tomada en pos de velar por la seguridad de sus simpatizantes, ante la arremetida de los barristas del ‘Cacique’, quienes deseaban comprar tickets de galería local, Tribuna Andes y Marquesina, aparte de las cuatro mil boletos que les fueron asignados para este duelo.

“Debido a la insistencia de los hinchas colocolinos por comprar entradas destinadas al hincha celeste, y en pos de velar por la seguridad del hincha local, es que se suspendió temporalmente la venta de galería y tribuna destinada a la hinchada de O’Higgins”, aseguró el escrito.

El club agregó que se informará oportunamente el momento exacto en que se reanudará la venta, pero enfatizando que sólo se realizará “a personas que puedan acreditar ser seguidores de O’Higgins. Esto puede ser corroborado portando la camiseta oficial, mostrando su credencial de socio o cualquier artículo que lo identifique con la hinchada celeste”.

Para este partido del domingo, que será dirigido por el árbitro Jorge Osorio, el conjunto de Diego Cagna buscará ganar para mantener la punta del Campeonato Nacional, a una fecha del final. En cambio, el elenco de Marco Antonio Figueroa debe vencer en su último duelo en casa para alejarse de la zona de promoción.