Notas
San Antonio: Realizan funerales de víctimas de accidente en Autopista del Sol
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con escenas de profundo dolor continuaron desarrollándose los funerales de las víctimas de San Antonio que murieron en el accidente carretero que se produjo el martes en la Autopista del Sol y que fue protagonizado por un bus de la empresa TurBus y un camión.

Hasta la comuna lleg√≥ la vocera de Gobierno, Ena von Baer, quien junto con lamentar lo ocurrido, afirm√≥ que en t√©rminos de fiscalizaci√≥n y condiciones laborales “a√ļn queda mucho por hacer, lo que corresponde ahora es acompa√Īar a los familiares de las v√≠ctimas”.

Además, hoy fueron los funerales de la hermana del alcalde de San Antonio, Carolina Vera, en la Parroquia Santa Luisa . En la misa el alcalde ofreció palabras de mucha emotividad.

Luego de la eucarist√≠a, el cotejo se traslad√≥ hasta el cementerio parroquial, donde miles de personas se unieron para acompa√Īar al edil.

En tanto, en la parroquia Cristo Rey de Llolleo se hizo una misa en recuerdo a los fallecidos Jaime Ortiz y Dagoberto Millar y recordar además que los funerales de José Abarca Saavedra, quien era el conductor de este bus, será despedido durante esta jornada.

URL CORTA: http://rbb.cl/5wer
Tendencias Ahora