Con escenas de profundo dolor continuaron desarrollándose los funerales de las víctimas de San Antonio que murieron en el accidente carretero que se produjo el martes en la Autopista del Sol y que fue protagonizado por un bus de la empresa TurBus y un camión.

Hasta la comuna llegó la vocera de Gobierno, Ena von Baer, quien junto con lamentar lo ocurrido, afirmó que en términos de fiscalización y condiciones laborales “aún queda mucho por hacer, lo que corresponde ahora es acompañar a los familiares de las víctimas”.

Además, hoy fueron los funerales de la hermana del alcalde de San Antonio, Carolina Vera, en la Parroquia Santa Luisa . En la misa el alcalde ofreció palabras de mucha emotividad.

Luego de la eucaristía, el cotejo se trasladó hasta el cementerio parroquial, donde miles de personas se unieron para acompañar al edil.

En tanto, en la parroquia Cristo Rey de Llolleo se hizo una misa en recuerdo a los fallecidos Jaime Ortiz y Dagoberto Millar y recordar además que los funerales de José Abarca Saavedra, quien era el conductor de este bus, será despedido durante esta jornada.