Imagen: Mauricio Baeza

Imagen: Mauricio Baeza

Una complicada situación se vivió en las puertas de entrada a las oficinas del MOP regional, según dirigentes, el seremi retiro los carteles alusivos al paro de la ANEF, sin embargo Enrique Hoelck señalo que solo abrió las puertas para el libre acceso.

El edificio regional del MOP amaneció prácticamente empapelado con consignas que demandaban reajuste digno para el sector publico y las puertas del acceso principal al edificio cerradas al paso de personas, dejando solo una puerta trasera para la entrada de personas.

Según Maria Ines Martinez, representante de la FENAMOP, el seremi del MOP, Enrique Hoelck al ver el acceso cerrado, sacó y rompió los carteles que estaban pegados a las puertas.

La Radio conversó con el seremi de obras públicas, quien desmintió esta información señalando que solo abrió las puertas, porque nadie puede prohibir el acceso al edificio.

La situación no pasó a mayores y los funcionarios movilizados volvieron a colocar sus pancartas en los ventanales del edificio, dejando una puerta trasera como vía de acceso a las oficinas del MOP.