La Noche en plena Gira Teletón 2010

La Noche en plena Gira Teletón 2010

Tras una exitosa ronda de shows en la zona norte del país, la caravana de músicos, bailarines y animadores comenzará el recorrido por la zona sur del país para seguir invitando a los chilenos a unirse en un solo corazón y comprometerse para el próximo 3 y 4 de diciembre.

Teletón

Teletón

Hoy es la oportunidad de los habitantes de la Región del Bío-Bío ya que la gira, cuyo himno de este año es “Chile, un solo corazón”, llegará hasta la Plaza de Armas de Concepción para levantar el ánimo de los presentes a partir de las 21:00 horas. Pero antes, para alegría de los pobladores de Dichato, se realizará una presentación en la Cancha Campo Deportivo de la localidad que comenzará a las 18:45 horas.

Entre los artistas que harán vibrar al sur de Chile se encuentran La Noche, Leo Rey, Américo, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Chancho en Piedra, Croni-K, Villa Cariño, Natalino, Buddy Richard, Difuntos Correa, Douglas, Los Vasquez, entre otros. Entre los animadores destacan Cecilia Bolocco, Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger, Pampita, Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Daniel Valenzuela y Camila López.

Al igual que el tramo norte de la gira, el dúo de bailarines Power Peralta, pioneros del street dance en Chile, serán los encargados de hacer bailar a los asistentes de cada show de la gira que este año no sólo se canta, sino que también se baila.

Todo este despliegue pretende calentar los motores de lo que será la próxima jornada solidaria, la cual –de cumplir la meta de más de 16 mil 500 millones de pesos- permitirá continuar con la rehabilitación de más de 23 mil niños y jóvenes que recibe actualmente Teletón.