ConComics

ConComics

Este sábado 27 y domingo 28 de noviembre se realizará la Convención de Cómics y Fantasía (ConComics). En su décima edición contarán con destacados invitados, como el actor de voz Humberto Vélez, quien es reconocido por haberle dado vida al clásico personaje animado Homero Simpson.

Homero Simpson | Wikipedia

Homero Simpson | Wikipedia

El artista mexicano traerá una treintena de personajes y compartirá el escenario con sus colegas y compatriotas Benjamín Rivera (voz del protagonista de Futurama) y Belinda Martínez (intérprete de Haruca en Sailor Moon).

Además, Juan Andrés Salfate, Rodrigo “Pera” Cuadra y Gian Pablo Denis revivirán “Planeta Freak”, el popular programa en el que criticaban películas y cortometrajes, en vivo en uno de los escenarios de la ConComics que se realizará en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Por si esto fuera poco, se desarrollará el concurso de cosplay donde los fanáticos se disfrazan de sus personajes de fantasía, adquiriendo durante toda la jornada, su personalidad. También habrá karaoke, concurso de canto que -este año- será bajo el formato de “Talento chileno”, pero interpretando canciones de series y películas.

Desde las 11 de la mañana de este sábado podrán disfrutar de estas y otras actividades. Las entradas están a la venta en Cine Hoyts Valparaíso, ubicado en Blanco Nº 2111 y en tiendas especializadas. La adhesión es de sólo 1.000 pesos y con tu entrada puedes ingresar ambos días.

Para más información visita www.concomics.cl