Notas
Suspenden por segunda jornada consecutiva el juicio oral contra María del Pilar Pérez
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por segunda jornada consecutiva el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago, suspendió el juicio contra María del Pilar Pérez y del presunto sicario, José Ruz.

Lo anterior responde a una orden médica emanada del hospital Penitenciario que ayer evaluó a Ruz, tras presentar severos dolores de cabeza. Luego de realizar varios exámenes, el médico de turno recomendó un reposo de 24 horas.

As√≠ lo confirm√≥ el abogado defensor de este imputado, Sergio Herzic, quien se√Īal√≥ que debido a este cuadro m√©dico su representado no pod√≠a participar de las audiencias del juicio oral.

El juicio se ha extendido por m√°s de un mes y busca por parte del Ministerio P√ļblico, acreditar la participaci√≥n de Mar√≠a del Pilar como autora intelectual de los homicidios de Diego Schmidt-Hebbel, Francisco Zamorano y la pareja de este, H√©ctor Ar√©valo. Cr√≠menes que habr√≠a cometido Jos√© Ruz, por encargo de la imputada.

Terminado el reposo de Ruz, ma√Īana se reanudar√° el juicio con el testimonio del m√©dico forense de la Polic√≠a de Investigaciones, Jos√© Belletti.

Tendencias Ahora