El ex delantero del América de México, el paraguayo Salvador Cabañas, se encuentra en bancarrota y no tiene dinero para su tratamiento de recuperación, manifestó su esposa María Alonso a la edición digital del diario ABC Color.

Cabañas dejó de jugar a causa de un atentado que sufrió en un bar de Ciudad de México en enero pasado, donde recibió un balazo en la cabeza.

Alonso dijo que “sólo tengo para comer hasta diciembre” e indicó que para sobrevivir puso en venta lujosos automóviles del jugador.

Está en oferta un Cadillac por 50.000 dólares y otro automóvil Nissan deportivo por 40.000 de la moneda norteamericana, agrega el reporte al señalar que la situación del jugador empeoró después de romper con su representante José María González.

“Vivíamos en una cajita de cristal, pero ahora nos toca vivir una dura realidad, no tenemos nada”, manifestó la esposa de Cabañas, de acuerdo a la publicación.

Sostuvo que todo eso pasó “después de la desconfianza” surgida con el ahora ex representante “porque no nos mostraba los papeles” de las propiedades.

Por su parte, José María González rechazó las afirmaciones de la señora María Alonso y afirmó que todos los documentos de los bienes del jugador están el manos de un nuevo apoderado.