Notas
Rubén Rosenberg consiguió la primera medalla para Chile en el Panamericano de Esquí Náutico
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionado nacional Rubén Rosenberg abrió esta tarde la cosecha chilena en el Campeonato Panamericano de Esquí Náutico, Santiago 2010, luego de rematar en el tercer lugar en la final senior B de Slalom.

Ruben Rosenberg

Ruben Rosenberg

Luego de igualar en la ronda final con el canadiense Mark Stevens y el peruano Juan Carlos Cuglievan, el esquiador chileno consiguió esquivar 3 boyas a 11, 25 metros de cuerda en la definición extra, lo que le permitió obtener la medalla de bronce y con eso la primera presea para Chile en el certamen que se disputa en la Laguna Los Morros de San Bernardo.

Rosenberg se mostr√≥ muy contento por haber obtenido su primera medalla en un Panamericano y coment√≥ “Claro que quer√≠a m√°s. Cuando me met√≠ en la pelea por el oro sent√≠ que pod√≠a llegar m√°s arriba, pero en la definici√≥n mis rivales estuvieron en un alt√≠simo nivel” dijo Rosenberg tars ganar su primera medalla panamericana.

Cuglievan fue quien se quedó con la presea de oro, luego que esquivó 1 1/2 boya en el séptimo recorte (10,75 metros de cuerda). En tanto, Stevens se adjudicó la de plata con 3 1/2 boyas con una cuerda de 11,25 metros.

Tendencias Ahora